En nombre del Capítulo Estudiantil Javeriano ACM y especialmente del equipo de Maratones de Programación de la Universidad Javeriana, queremos darle la bienvenida a toda la comunidad estudiantil para que participen en la primer Maratón Interna de Programación del año 2009, la cual tendrá lugar el Sábado 9 de mayo. Este es un espacio académico en el cual podrán demostrar sus habilidades a la hora de trabajar en equipo y bajo presión.

Cronograma Sábado 9 de mayo

12:00 a 13:00 Explicación sobre el uso del juez virtual – Warm-up – Salas de Cómputo de la Facultad de Ingeniería
13:00 a 16:00 Desarrollo de la competencia – Salas de Cómputo de la Facultad de Ingeniería
16:00 a 16:30 Premiación, Refrigerio y entrega de Certificados – Sala Pizano – Facultad de Ingeniería

Registrate ya (Cierre de inscripciones: Viernes 8 de Mayo).

Si quieres saber quién mas se ha inscrito no dudes en revisar este enlace.

Detalles:

Novatos.
Experimentados.

Un participante es novato si sólo ha aprobado Pensamiento Algorítmico y/o Programación de Computadores y/o Fundamentos de Programación, o como máximo se encuentra cursando Estructuras de Datos. Un equipo es novato si al menos dos de sus participantes son novatos.

Premiación

Novatos

Primer Puesto

Experimentados

Primer Puesto

Conformación de los equipos

Mínimo un integrante, máximo tres.
El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier carrera. Solo se deben tener en cuenta las definiciones pertinentes a las categorías.

Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera.

No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc.

Únicamente se permite el uso de un computador por equipo.

No se permite el acceso a Internet.

Categories: Eventos, Maravia