maraton-agosto-291

El Capítulo Javeriano de la ACM los invita a participar en la segunda Maratón Interna de Programación de la Universidad Javeriana de 2009. El evento se llevará a cabo el 29 de agosto de 2009 en las salas A y B de la Facultad de Ingeniería y tendrá un costo de $3,000 pesos por participante. Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y algorítmicas.

Cronograma del evento:

Sábado 29 de Agosto de 2009 – Lugar: Salas A y B Facultad de Ingeniería.

12:00 a 13:00 Explicación sobre el uso del juez virtual  (calentamiento).
13:00 a 16:00 Desarrollo de la competencia
16:00 a 16:20 Premiación, refrigerio y entrega de certificados.

Novatos.
Experimentados.

Premiación

Experimentados
Primer Puesto: $100,000 pesos (efectivo).
Segundo Puesto: $60,000 Bono Tienda javeriana.

Novatos
Primer Puesto: $100,000 pesos (efectivo).
Segundo Puesto: $60,000 Bono Tienda Javeriana.

Nota: Un participante es novato si sólo ha aprobado Pensamiento Algorítmico y/o Programación de Computadores y/o Fundamentos de Programación, o como máximo se encuentra cursando Estructuras de Datos. Un equipo es novato si al menos dos de sus participantes son novatos.

Cobro:

La inscripción cuesta $3,000 pesos por persona. Por ejemplo, si su equipo está conformado por 3 integrantes, tendrá un costo de $9,000 pesos.  Todos los días vamos a tener un representante del Capítulo Javeriano de la ACM en el 4to piso de la Facultad de Ingeniería de 2-4 pm realizando el cobro. (Recuerde reclamar su recibo de pago, cualquier inquietud por favor comunicarse con Camilo González: cgonzalezg@javeriana.edu.co).

Conformación de los equipos

Mínimo un integrante, máximo tres. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier carrera. Solo se deben tener en cuenta las definiciones pertinentes a las categorías.

Observaciones

Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

Para ver los equipos inscritos, haga click aquí.

Realice aquí su pre-inscripción (será formalizada después del pago).

Categories: Eventos, Maravia