event

El Capítulo Javeriano de la ACM se place en invitar a toda la comunidad universitaria a una espectacular noche de bolos que será llevada a cabo el día 10 de diciembre. Es la oportunidad perfecta para concluir las actividades académicas del año y disfrutar de un buen momento.

La actividad tendrá lugar en el Club Chonquenza (Trans. 71D No.  120 – 01) de 5-9 pm, no será una noche de bolos convencional pues se jugarán cuatro líneas por pareja con modalidades inusuales y divertidas del juego.

· 1era línea: Se jugará con ventaja: moñonas en rondas 3 – 6 – 9

· 2da línea: El número de pines para conseguir una moñona depende del género: (Mujeres: 8 , Hombres: 9)

· 3ra línea: Anti línea.  Gana el que derribe menos pines. (1er lanzamiento: Canal  = Moñona, 2do lanzamiento: Canal = Media)

· 4ta línea: Línea normal con luz de luna

La inscripción individual tiene un valor de $20.000 (incluye refrigerio). Este valor podrá ser cancelado desde el Jueves 19 de Noviembre hasta el Miércoles 2 de Diciembre en el cuarto piso de la facultad de Ingeniería (no incluye sábados ni domingos), en el horario de 11AM – 1PM y 2 – 4 PM con las personas designadas por el Capítulo para dicho fin( Recuerde reclamar su recibo de pago, cualquier inquietud por favor comunicarse con Andrés Galvis galvis.a@javeriana.edu.co).

Categories: Eventos