El Capítulo Javeriano de la ACM los invita a participar en la tercera Maratón Interna de Programación de 2009 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2009 en las salas A y B de la Facultad de Ingeniería y tendrá un costo de $3,000 pesos por participante. Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y algorítmicas, y de ganar grandes premios.

Cronograma del evento:

Sábado 7 de Noviembre de 2009 – Lugar: Salas A y B Facultad de Ingeniería.

12:30 a 12:45 Registro

12:45 a 13:30 Explicación sobre el uso del juez virtual  (calentamiento).
13:30 a 16:30 Desarrollo de la competencia
16:30 a 16:40 Premiación, refrigerio y entrega de certificados.

Novatos.
Experimentados.

Nota: Un participante es novato si sólo ha aprobado Pensamiento Algorítmico y/o Programación de Computadores y/o Fundamentos de Programación, o como máximo se encuentra cursando Estructuras de Datos. Un equipo es novato si al menos dos de sus participantes son novatos.

Si usted ha participado en más de tres (3) maratones REDIS en el presente año no podrá  hacer parte de la competencia.

Por otra parte si no ha participado en maratones REDIS desde hace un año podrá hacer parte de la competencia

Los profesores no pueden participar.

Cobro:

La inscripción cuesta $3,000 pesos por persona. Por ejemplo, si su equipo está conformado por 3 integrantes, tendrá un costo de $9,000 pesos.  Desde el martes 3 de Noviembre hasta el jueves 5 de Noviembre vamos a tener un representante del Capítulo Javeriano de la ACM en el 4to piso de la Facultad de Ingeniería de 14:00 – 16:00 realizando el cobro. El viernes el horario es de 9:00 a 16:00 (Recuerde reclamar su recibo de pago, cualquier inquietud por favor comunicarse con Mariana ríos mariana.rios@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa  en la página del Capítulo.

Cierre de inscripciones : Viernes a las 16:00

Conformación de los equipos

Mínimo un integrante, máximo tres. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier carrera. Solo se deben tener en cuenta las definiciones pertinentes a las categorías y a los participantes.

Observaciones

Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

Categories: Eventos