El Capítulo Javeriano de la ACM se enorgullece en poder compartir con ustedes la siguiente información:

Con inmenso placer nosotros, en representación del Departamento de Ingeniería Computacional,  IT-BHU and IT-BHU ACM Student Chapter, quisiéramos invitarlos a ustedes a participar en el “Codefest”, un completo festival técnico en línea,  el cual ha sido organizado por nuestro departamento a partir del 25 de enero hasta el 21 de marzo de 2010. Este incluye competencias de Desarrollo de Aplicaciones, Programación y Lógica Matemática y es abierto a la participación de estudiantes y profesionales alrededor del mundo.

Detalles del evento:

GumboRumble:  Adobe patrocina 2 meses de una larga competencia de desarrollo de aplicaciones, los participantes deberán hacer uso de la plataforma  AIR 2.0 SDK  (Flash 10). Equipos de 2 participantes. Premios hasta 1000 US$.

Manthan:

Una intensa competencia de algoritmia de programación guiada por las reglas de ACM-ICPC, con 8  a 10 problemas y una duración de 5 horas. Las soluciones pueden ser enviadas en 35 lenguajes. Equipos de 3 miembros.

Code Warrior:

Prueba las habilidades de solución de problemas. El evento comprende problemas sobre acertijos, Diseño  de Algoritmos, Debugging  y programación. Los tiempos de envío son 10 días. Equipos de 2 miembros.

Perplexed:

Competencia de programación básica  en C, para obtener profundos conocimientos en C.  Programación de problemas simples con restricciones en el uso de archivos de cabecera y tokens como “;”, palabras clave. El evento se compone de 6 a 9 problemas para ser solucionados en una duración de 12 horas. Equipos de 2 miembros.

Mathmania:

Un evento con desafiantes problemas matemáticos como en el projecto Euler, compuesto de 10 preguntas y una duración de 6 horas. Evento individual.

Visita nuetro sitio web para registrarte en el evento. Pasa la voz a tus amigos y forma equipos de cualquier universidad o país!

¿Por qué deberías participar?

Grandes premios. Detalles de los precios estarán disponibles dentro de poco en el sitio web.

Una competencia completamente en línea facilitando la participación.

Ponte a prueba con nuevas y desafiantes preguntas,

Aprende con la competencia. Las mejores soluciones estarán disponibles después de cada evento.

Conoce gente – Compite y mantente en contacto con los mejores programadores alrededor del mundo.

¿Aún tienes preguntas?

Por favor visita nuestras secciones de preguntas frecuentes. Para otras preguntas envíanos un correo electrónico a codefest@itbhu.ac.in

Categories: Eventos