El Capítulo Javeriano de la ACM y el Comité Académico Estudiantil los invita a participar en la primera Maratón Interna de Programación de 2010 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 13 de Marzo de 2010 en las salas A y B de la Facultad de Ingeniería y tendrá un costo de $5,000 pesos por participante y $3,000 pesos por participante que sea miembro del Capítulo.

Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y algorítmicas, y de ganar grandes premios.

Premios:

Primer Lugar: $150.000
Segundo Lugar: $90.000

Cronograma del evento:

Sábado 13 de Marzo de 2010 – Lugar: Salas A y B Facultad de Ingeniería.
13:00 a 13:15 Registro
13:15 a 13:50 Explicación sobre el uso del juez virtual  (calentamiento).
13:50 a 17:00 Desarrollo de la competencia
17:00 a 17:30 Premiación, refrigerio y entrega de certificados.

Categoría Única

Nota: Si usted ha participado en más de tres (3) maratones REDIS durante el año pasado no podrá  hacer parte de la competencia.

Por otra parte si no ha participado en maratones REDIS desde hace un año podrá hacer parte de la competencia

Los profesores no pueden participar.

Cobro:

La inscripción cuesta $5,000 pesos por persona si no es miembro del Capítulo, de lo contrario la inscripción será de $3,000.  Desde el martes 9 de Marzo hasta el viernes 12 de Marzo la Secretaria de la Carrera, Maida Janeth Urrego Ruiz recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción (Recuerde reclamar su recibo de pago, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa  en la página del Capítulo.

Cierre de inscripciones : Viernes 12 de Marzo de 2010 a las 15:00H

Conformación de los equipos

Mínimo un integrante, máximo tres. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier carrera.

Observaciones

Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

A continuación encontrará el formulario de inscripción:

Categories: Eventos