El grupo de Maratones de Programación de la Javeriana, Maravia, los invita a participar en la IV Maratón Interuniversitaria del Circuito REDIS-ACIS, el 8 de Mayo de 2010 en la Universidad Javeriana.

Esta maratón es realizada junto con otros equipos de distintas universidades de Bogotá, Medellín y Cali, compitiendo por resolver la mayor cantidad de ejercicios de programación en el menor tiempo posible.

Pasos necesarios para asistir a una Maratón REDIS:

• Conformar un equipo (de uno hasta tres integrantes)
  • Crear una cuenta en el juez virtual Sphere Online Judge, en la dirección http://spoj.pl
  • Enviar un correo al Ing. Fabio Avellaneda (fabio_avellaneda@javeriana.edu.co) para formalizar la inscripción del equipo a la clasificación, indicando:
  1. Nombre del equipo
  2. Nombre con el que se registró el equipo en el juez virtual de SPOJ
  3. Nombre completo de los integrantes
  4. Documento de identidad de los integrantes
  5. Correo electronico de la Javeriana de cada uno de los integrantes
  6. Teléfonos de contacto
  7. Semestres y carreras

Una vez hecho lo anterior, debe participar en la clasificación respectiva. Para la competencia del 8 de mayo podrá encontrar la competencia de clasificación en el enlace.  El orden en el que quede la tabla de posiciones será el orden en el que los equipos se inscriban a la competencia. La cantidad de equipos que asistan finalmente depende de la capacidad de la sede anfitriona.

Los Esperamos!!

Categories: Eventos, Maravia