El Capítulo Javeriano de la ACM los invita a participar en la primera Maratón de Pensamiento Algorítmico de 2010 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 23 de Abril de 2010 a las 16:00H en la Facultad de Ingeniería.
El objetivo de la maratón es brindar un espacio donde los estudiantes puedan practicar sus habilidades como preparación para el segundo parcial.

Equipos
Los equipos pueden estar conformados por máximo dos estudiantes, los cuales deben estar cursando en este momento Pensamiento Algorítmico o Fundamentos de Programación.

Inscripción
La maratón no tendrá costo alguno, pero requiere de una inscripción previa en esta misma página. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el viernes 23 de Abril a las 9:00H o hasta que se cumpla con la capacidad máxima de inscripciones.

Observaciones
Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

Anímese! Cupos limitados!

A continuación encontrará el formulario de inscripción:

Categories: Eventos