El Capítulo Javeriano de la ACM los invita a la charla: Tryton, ERPs libres, y el futuro de los ERPs.

Resumen:
Los ERPs, “Enterprise Resource Planning”, son una herramienta que manejan todos los recursos de una compañía a nivel productivo, administrativo, contable, etc. Regularmente giran alrededor de un módulo contable e integran diversos módulos interconectados y se parametrizan para cada una de las compañias que los poseen dentro de sus procesos. Dentro de los ERPs,  existen algunos como  SAP, Compiere, OpenBravo, Adempiere, OpenERP entre otros. Tryton es uno de estos tantos ERPs, pero con una marcada evolución y decantación de muchos conocimientos y experiencias que se han tenido durante los últimos 20 años.

Conferencista:
Ing. Juan Fernando Jaramillo Botero, Gerente General de OpDevel (www.opdevel.com)

Lugar y fecha:
Sala Pizano, primer piso de la Facultad de Ingeniería. Jueves 13 de mayo a las 16:00H.

Los Esperamos!!

Categories: Eventos