enbici

El Capítulo Javeriando de la ACM los invita a:

“A la U, mejor en bici”

La Carrera de Ecología en sus 15 años de funcionamiento invita a la Comunidad Educativa Javeriana, en el marco de los 80 años del restablecimiento de la Pontificia Universidad Javeriana, a hacer parte de la experiencia “A la U, mejor en bici”.

Con el apoyo y acompañamiento de la Vicerrectoría del Medio Universitario, el Centro de Formación Deportiva, la Oficina de Comunicaciones, Dirección de Recursos Físicos, la Oficina de Promoción Institucional y el Programa Universidad Saludable, la Carrera de Ecología de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales busca incentivar el uso de la bicicleta para desplazarse de la casa a la Universidad, cuidando así de su salud, su planeta y su bolsillo.

Charla informativa sobre el Programa “A la U, mejor en bici”: Miércoles 4 de Agosto

Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias, salón 402 edificio 54

Hora: 3.00 p.m

¿Quiénes pueden participar?: Todos los miembros de la comunidad javeriana (Estudiantes, personal administrativo, profesores, profesionales vinculados a proyectos especiales, etc.)

Categories: Uncategorized