El Capítulo Javeriano ACM los invita a participar en la Primera Maratón Interna de Programación de 2011 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 26 de Febrero de 2011 en las salas A, B y Bases de datos  de la Facultad de Ingeniería y tendrá un costo de $7,000 pesos por participante y $5,000 pesos por participante que sea miembro del Capítulo.

Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y algorítmicas, y de ganar grandes premios.

Cronograma del evento:
Sábado 26 de Febrero de 2011 – Lugar: Salas A, B y Bases de datos de la Facultad de Ingeniería.
12:30 a 12:45 Registro
12:45 a 13:30 Explicación sobre el uso del juez virtual  (calentamiento).
13:30 a 16:30 Desarrollo de la competencia
16:30 a 16:40 Premiación, refrigerio y entrega de certificados.

Categoría Única
Nota: Si usted ha participado en más de tres (3) maratones REDIS durante el último año no podrá  hacer parte de la competencia.
Por otra parte si no ha participado en maratones REDIS desde hace un año podrá hacer parte de la competencia

Los profesores no pueden participar.

Cobro:
La inscripción cuesta $7,000 pesos por persona si no es miembro del Capítulo, de lo contrario la inscripción será de $5,000.  Desde el Lunes 21 de Febrero hasta el Jueves  24 de Febrero en la Secretaria de la Carrera, Maida Janeth Urrego Ruiz recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción (Recuerde reclamar su recibo de pago, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa  mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario el pago de la inscripción no será válido.

Cierre de inscripciones : Jueves 24 de Febrero de 2011 a las 21:00H

Conformación de los equipos
Mínimo un integrante, máximo tres. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier programa académico (pregrado o postgrado).

Observaciones
Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

A continuación el formulario de pre-inscripción:

Categories: Maravia