El Capítulo Javeriano ACM y el Departamento de Matemáticas los invitan a participar en la Primera Maratón de Resolución de Problemas con Maple-14 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 07 de Mayo de 2011 en las salas del sótano 1 del Edificio Fernando Barón y tendrá un costo de $4,000 pesos por participante.

Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y de solución de problemas.

Cronograma del evento:

11:45 a 12:00 Registro – Salón 209 del Edificio Fernando Barón (2).
12:00 a 13:00 Explicación sobre el uso del juez virtual. – Salón 209 del Edificio Fernando Barón (2).
13:00 a 15:00 Desarrollo de la competencia – Salas sótano del Edificio Fernando Barón.
15:00 a 16:00 Premiación, refrigerio y entrega de certificados. – Salón 309 del Edificio Fernando Barón (2).

Premiación:

Primer puesto: $250.000
Segundo puesto: $100.000
Tercer puesto: $50.000

Cobro:

La inscripción cuesta $4,000 pesos por persona y el pago se recaudará en nuestro nombre desde el miércoles 27 de Abril hasta el Jueves 05 de Mayo en la Secretaría de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y en la Secretaría del Departamento de Matemáticas (Recuerde reclamar su recibo de pago; cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa  mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario el pago de la inscripción no será válido. Las inscripciones que no son válidas serán eliminadas el Jueves 05 de Mayo después de las 16:00H

Cierre de inscripciones: Jueves 05 de Mayo de 2011 a las 16:00H o al completar la inscripción de 40 equipos.

Conformación de los equipos:

Mínimo un integrante, máximo dos. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier programa académico (pregrado).

Observaciones:

Es importante que conozca la herramienta MAPLE 14 para poder participar