La Universidad Javeriana se une a apoyar a los damnificados de las olas invernales en nuestro país, iniciando una campaña que se denomina “JAVETÓN”

En la Facultad de Ingeniería no seremos indiferentes a esta situación y nos unimos en solidaridad con nuestros hermanos afectados. Por lo tanto, a partir de la fecha y liderados por la C.G.E.I. (Coordinación de Grupos Estudiantiles de Ingeniería) iniciamos una campaña de donación, entre nuestros estudiantes y colaboradores, para recoger la mayor cantidad de elementos de aseo personal.

“La Facultad de Ingeniería se une a esta campaña con elementos de ASEO PERSONAL

Apoya esta campaña de solidaridad que en la que están trabajando fuertemente nuestros grupos estudiantiles !!!

Dona elementos  como: Jabón para cuerpo, crema dental. shampoo, cepillo de dientes, papel higiénico,  desodorante, toallas de cuerpo, toallas higiénicas, y otros elementos que consideres de primera necesidad.

– Los elementos serán inicialmente recolectados en la Decanatura del Medio Universitario de la Facultad de Ingeniería, entre el 13 y 17 de mayo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

– El día 18 de mayo a la 1:00pm iremos a uno de los puntos de acopio de la Universidad (edificio Fernando Barón) a llevar lo recolectado por la Facultad de Ingeniería. Si quieres acompañarnos, salimos de la facultad a esa hora. ¡Eres bienvenido/a!

Categories: Fotos, Noticias