El próximo miércoles 8 de junio a las 2 p. m., se realizará un evento de socialización de resultados de un proyecto realizado en torno a la Estrategia de Gobierno Electrónico Digital, GED, y el plan de acción para la construcción de la agenda de Ciudad Digital. Esta es la última actividad programada como parte de un convenio interadministrativo que realizamos con la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a partir del cual seguramente podrán derivarse otros proyectos o consultorías que pueden ser de interés para todos. Por esta razón les agradezco la difusión que podamos hacer entre estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y público, en general, ya que, además, es algo que debe ser de interés para todos los que vivimos en esta ciudad.

Categories: Noticias