El Capítulo Javeriano ACM te invita a participar en la maratón de Pensamiento Algorítmico el día Viernes 21 de octubre de 2011, un espacio para aprender, practicar, divertirte y repasar todos tus conocimientos de Pensamiento Algorítmico resolviendo problemas que podrías llegar a encontrar en tu parcial.

Equipos
Los equipos pueden estar conformados por máximo dos estudiantes, los cuales deben estar cursando en este momento Pensamiento Algorítmico.

Inscripción
En esta ocasión la maratón se llevará a cabo en 2 modalidades. De modo virtual y de modo presencial. Para el modo virtual los participantes pueden participar desde la casa o desde otro lugar que no sean las salas de la facultad. Cuando realicen la pre-inscripción en la página y el pago correspondiente se les asignará la cuenta con la cual podrán entrar al juez para  poder participar en la maratón. Los participantes de modo virtual NO tendrán acceso a los puestos de premiación y tampoco a la explicación personalizada que darán los monitores durante la competencia.

El modo presencial es en las salas de la facultad y tendrán asesoría personalizada por los monitores de sala durante la competencia. Además tendrán acceso a la explicación de la solución de los problemas que se  llevará acabo una vez finalice la competencia.

La maratón tendrá un costo de $5000 en el modo virtual por persona y de $7000 en el modo presencial por persona, pero requiere de una inscripción previa en esta misma página. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el jueves 20 de octubre a las 20:00H o hasta que se cumpla con la capacidad máxima de inscripciones. Es importante que tengas en cuenta que la inscripción se finaliza al realizar el pago en el 4to piso de la facultad en frente de la sala de Bases de Datos donde diferentes miembros del Capítulo estarán recogiendo el dinero de las inscripciones esta semana. De igual forma, la cancelación de la inscripción sin haber diligenciado el formulario no se cuenta como inscripción final.

Observaciones
Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

Fecha cierre de inscripciones: Jueves 20 de Octubre de 2011 a las 20:00H o cuando el cupo límite sea completado.
Día: Viernes 21 de Octubre de 2011 a las 13:00.
Duración: 4 Horas (1 hora de Explicación, 2 horas de competencia, 1 hora de solución y explicación de problemas)
Lugar: Salas A, B y Bases de Datos en el Edificio de Ingeniería
Costo: $5000 modo virtual por persona y $7000 modo presencial por persona. El pago se realizará en el 4to piso de la facultad en los siguientes horarios:

• Martes: 12pm – 3:30pm

• Miércoles: 11 am – 1 pm y de 2pm – 4 pm