El Capítulo Javeriano ACM y el Departamento de Matemáticas los invitan a participar en la Segunda Maratón de Resolución de Problemas con Maple-15 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 29 de Octubre de 2011 en las salas del sótano 1 del Edificio Fernando Barón y tendrá un costo de $4,000 pesos por participante.

Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y de solución de problemas.

Cronograma del evento:

12:30 a 13:00 Registro – Salón 209 del Edificio Fernando Barón (2).
13:00 a 14:00 Explicación sobre el uso del juez virtual. – Salón 309 del Edificio Fernando Barón (2).
14:00 a 16:00 Desarrollo de la competencia – Salas sótano del Edificio Fernando Barón.
16:00 a 17:00 Premiación, refrigerio y entrega de certificados. – Salón 309 del Edificio Fernando Barón (2).

Cobro:

La inscripción cuesta $4,000 pesos por persona y el pago se recaudará en nuestro nombre desde el martes 4 de Octubre hasta el Jueves 27 de Octubre en la Secretaría del Departamento de Matemáticas (Recuerde reclamar su recibo de pago; cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que, una vez haya pagado, ingrese los datos de los integrantes del equipo mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario la inscripción no será válida. En el formulario debe ingresar el código que aparece en el recibo de pago a manera de verificación. Las inscripciones que no son válidas serán eliminadas el Jueves 27 de Octubre después de las 16:00H

Cierre de inscripciones: Jueves 27 de Octubre de 2011 a las 16:00H o al completar la inscripción de 80 equipos.

Conformación de los equipos:

Mínimo un integrante, máximo dos. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier programa académico (pregrado).

Observaciones:

Es importante que conozca la herramienta MAPLE 15 para poder participar