El Instituto PENSAR abre sus convocatorias para participar en el Ciclo de Formación del Semillero de Jóvenes Investigadores 2012. Además de ofrecerte muchos beneficios, sólo tienes que tener menos de 26 años y cumplir tres requisitos.

Dentro de las posibilidades que te permite éste ciclo, se encuentran:

• Búsqueda del propio espacio investigativo.
  • Posibilidad de una Beca-pasantía y plataformas de operación.
  • Estrategias de acercamiento entre comunidades académicas e institucionales culturales.
  • Preparación y desarrollo de proyectos investigativos ante diferentes agencias de apoyo.

No te pierdas la oportunidad de abrir puertas, ampliar tu conocimiento, explorar nuevas áreas del conocimiento, cultivar tus ideas y proyectar tu carrera.

Si te interesa enviar tu candidatura y participar, debes enviar tu formulario de inscripción, hoja de vida y dos cartas de recomendación a semillero.pensar@javeriana.edu.co hasta el 10 de Febrero.

Para más información puedes entrar a Instituto PENSAR.

Categories: Noticias