Logo


Desde el 15 de Febrero, la Carrera de Ingeniería de Sistemas, cuenta con Germán Alberto Chavarro como nuevo Director de Carrera por un periodo de hasta tres años.

Después de conocerse el recorrido académico y vocación de servicio del Ingeniero Germán Chavarro durante sus 15 años de vinculación con la Universidad, se eligió como nuevo Director de Carrera y dentro de los retos para él, se encuentran liderar una reflexión sobre el presente y futuro de la Ingeniería de Sistemas Javeriana para ser repensada y reestructurada con el fin de alcanzar más trascendencia.

Germán es Ingeniero de Sistemas con Especialización en Software para Redes y Maestría en Ciencias de la Computación. Tiene gran trayectoria como consultor para importantes firmas, además de sus grandes aportes a la Carrera en su labor como profesor en diferentes áreas y como Director de departamento.

De parte del Capítulo, le damos la bienvenida en su nueva etapa como Director de Carrera y le manifestamos nuestro apoyo durante su gestión.

Categories: Noticias

Comments are closed.