El Capítulo Javeriano ACM los invita a participar en la primera Maratón Interna de Programación de 2012 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 17 de marzo de 2012 en las salas A, B y Bases de datos  de la Facultad de Ingeniería. La maratón tendrá un costo de $9,000 pesos por participante que no sea miembro del Capítulo y $7,000 pesos por participante que sea miembro del Capítulo.

Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y algorítmicas, y de ganar grandes premios.

Cronograma del evento:
Sábado 17 de marzo de 2012 – Lugar: Salas A, B y Bases de datos de la Facultad de Ingeniería.
12:30 a 12:45 Registro
12:45 a 13:30 Explicación sobre el uso del juez virtual  (calentamiento).
13:30 a 16:30 Desarrollo de la competencia
16:30 a 16:40 Premiación y refrigerio.

Categoría Única
Nota: Si usted ha participado en más de tres (3) maratones del Circuito Colombiano de Maratones de Programación durante el último año no podrá  hacer parte de la competencia.
Por otra parte si no ha participado en maratones del Circuito Colombiano de Maratones de Programación desde hace un año podrá hacer parte de la competencia.

Los profesores no pueden participar.

Cobro:
La inscripción cuesta $9,000 pesos por persona si no es miembro del Capítulo, de lo contrario la inscripción será de $7,000.  Desde el Lunes 12 de marzo hasta el Viernes 15 de marzo en la Secretaria de la Carrera, Maida Janeth Urrego Ruiz realizará la venta del código de inscripción por persona con el cual se podrán inscribir en el formulario que aparece al final de esta página (Recuerde reclamar su recibo de pago, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa  mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario el pago de la inscripción no será válido.

Cierre de inscripciones : Jueves 15 de marzo de 2012.

Conformación de los equipos
Mínimo un integrante, máximo tres. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier programa académico (pregrado, maestría, especialización o doctorado).

Observaciones
Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

A continuación el formulario de pre-inscripción:

Categories: Maravia, Noticias