Los estudiantes de este semestre de Gerencia y Gestión Informática desarrollarán el Simposio: Oportunidades para Emprendedores en la Industria de los Videojuegos con el fin de dar a conocer a los invitados los diferentes enfoques que existen en este campo.

Se llevará a cabo en el Auditorio Jaime Hoyos de de 9:00H a 13:00H y se centrará en las oportunidades de emprendimiento en la industria de los Videojuegos.

Los oradores invitados a este evento tratarán los temas que actualmente influyen de manera importante en Colombia y Latinoamérica sobre los videojuegos, como social gaming, gamification, entre otros. Además, se mostrará una mirada al futuro de los empresarios de videojuegos y las oportunidades que este negocio ofrece.

Los Invitados son:
– Alejandro González de IGDA Colombia
– Ricardo Jiménez de Vernevil
– Eduardo Rivera de Proexport
– Juan Carlos Vásquez de Microsoft

Para mayor información e inscripciones, entra a la página del Simposio.

Categories: Noticias