Google está implementando el programa “Google Student Ambassador”, el cual consiste en vincular a un estudiante por universidad a su organización como ÚNICO representante de este estamento. Dicho estudiante que en nuestro caso nos enorgullece la elección de MARIANA RIOS FLORES, será quien tenga la oportunidad de experimentar en este proyecto para realizar múltiples actividades manteniéndose en contacto con los representantes de otras Universidades a nivel  mundial, con el fin de fomentar y promover actividades propuestas por Google.

Nuestra embajadora (quien resalta los principios de lo que busca en sí Google) MARIANA, cursa últimos semestres de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial. En su recorrido por la Universidad ha participado en diversas actividades y procesos enriquecedores que aportan al desarrollo y crecimiento universitario, por lo cual es merecedora de tan loable distinción y motivo de honra para toda la comunidad Javeriana.

Tendrá en sus manos la posibilidad de propiciar espacios de reconocimiento de la Universidad Javeriana y como embajadora de ésta ante el mundo, impulsar las diferentes tareas que aquí se realicen para seguir siendo reconocidos a nivel nacional e internacional, así como ha sucedido en este momento al haber sido seleccionados por Google, una de las empresas de tecnología más importantes a nivel mundial.

En la actualidad MARIANA hace parte de la Junta directiva del Capítulo Javeriano ACM, asociación en la cual se ha destacado y participado durante varios años. Sea esta la oportunidad para expresarle nuestra más sincera felicitación y es para nosotros motivo de orgullo su distinción en esta labor. El Capítulo se complace  en felicitarla y brindarle su apoyo para que de la mejor manera cumpla las expectativas y funciones asignadas implícitas en este programa estudiantil.

Categories: Noticias