Google Student Ambassador Javeriana, con el apoyo del Capítulo Javeriano ACM, te invita a participar de este concurso para celebrar el día del Ingeniero junto a Google.

Envía un diseño que represente, por medio del logo de Google (un Doodle), esta importante fecha al correo gsa.javeriana@gmail.com.

Premios:

• El Doodle elegido se publicará el día del Ingeniero en las páginas de Google Student Ambassador Javeriana de Google+, Google Student Ambassador Javeriana de Facebook y en la celebración del día del Ingeniero de la Facultad de Ingeniería
  • Productos de Google para el ganador
  • ¡Un premio sorpresa!

Condiciones:

• Fecha límite de envío: 12 de Agosto a las 09:00H
  • Las imagenes deben ser de mínimo 5 megapíxeles
  • El concurso es individual y únicamente para la comunidad de la Facultad de Ingeniería
  • Es importante que los participantes tengan perfil en Google+ y tengan en sus círculos a Google Student Ambassador Javeriana. No se otorgará premio al participante que no cumpla esta condición
  • El correo debe contener la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Carrera o Actividad que realizas dentro de la Facultad de Ingeniería
    • Explicación del Doodle

Ganador:
Los Doodles recibidos se publicarán en las respectivas páginas de Google Student Ambassador Javeriana en Google+ y Facebook, donde el Doodle ganador será el que tenga el mayor número de +1 y Likes, respectivamente.

• Los votos serán de 2 puntos por cada +1 que haya en Google+ y de 1 punto por cada Like en Facebook.
  • Fecha límite de votación: Miércoles 15 de Agosto a las 22:00H
  • Fecha anuncio ganador:  Jueves 16 de Agosto

Para mayor información sobre los Doodle
Para mayor información sobre Google+