El Capítulo Javeriano ACM los invita a participar en la Segunda Maratón Interna de Programación de 2012 en la Pontificia Universidad Javeriana. El evento se llevará a cabo el 8 de Septiembre de 2012 en las salas B y Bases de datos de la Facultad de Ingeniería y tendrá un costo de $9,000 pesos por participante y $7,000 pesos por participante que sea miembro del Capítulo.

Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y algorítmicas, y de ganar grandes premios.

Cronograma del evento:

Sábado 8 de Septiembre de 2012 – Lugar: Salas B y Bases de datos de la Facultad de Ingeniería.

12:30 a 12:45 Registro

12:45 a 13:30 Explicación sobre el uso del juez virtual (calentamiento).

13:30 a 17:30 Desarrollo de la competencia

17:30 a 18:00 Premiación y refrigerio.

Categorías:

Cualquiera puede participar ¡ Desde estudiantes de primer semestre hasta profesores!

Junior:

-Equipos donde ninguno de los integrantes haya participado en más de 3 maratones del Circuito Colombiano de Maratones de Programación (https://acm.javeriana.edu.co/maratones) durante el último año.

Senior:

-Equipos donde alguno de los integrantes haya participado en más de 3 maratones del Circuito Colombiano de Maratones de Programación durante el último año..

Cobro:

• La inscripción cuesta $9,000 pesos por persona si no es miembro del Capítulo, de lo contrario la inscripción será de $7,000. Desde el miércoles 29 de agosto hasta el viernes 7 de Septiembre la Secretaria de la Carrera, Maida Janeth Urrego Ruiz recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción
  • Recuerde reclamar su recibo de pago pues es necesario para llenar el formulario de inscripción, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co.
  •  Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra al final de esta página para poder participar en la competencia.

Cierre de inscripciones: viernes 7 de septiembre de 2012 a las 12:00H

Conformación de los equipos:

Mínimo un integrante, máximo tres. El equipo puede estar conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana que pertenezcan a cualquier programa académico (pregrado o postgrado).

Observaciones

Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.