El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte a las charlas y talleres de Pensamiento Algorítmico, espacio en el cual podrás aclarar tus dudas, profundizar temas y ¡prepararte para el primer parcial!,
no importa qué carrera estés estudiando, lo importante es que tengas ganas de aprender, ¡tengas actitud! y estés cursando pensamiento algorítmico.

charlasPensamiento (1)

Aprovecha este oportunidad para resolver tus inquietudes con ayuda de los estudiantes que pertenecen al grupo de maratones de programación y/o tienen más de un año de experiencia como monitor de la asignatura de pensamiento algorítmico.

La actividad se llevará a cabo los días 27, 28 de Febrero y 1, 4 y 5 de Marzo de 1:00 pm a 2:00 pm y tendrá un costo de $6,000 pesos por estudiante que no sea miembro del Capítulo y $4,000 pesos por estudiante que sea miembro del Capítulo.

Cronograma:
Día 27 de febrero: Charla de tipo de datos, operadores aritméticos, operadores lógicos e instrucciones de entrada/salida
Día 28 de febrero: Charla de condicionales sencillos y dobles
Día 1 de marzo : Taller de condicionales
Día 4 de marzo : Charla de sentencias repetitivas while,do while y for.
Día 5 de marzo : Taller de sentencias repetitivas

Cada charla y taller tendrá un límite de 15 estudiantes, si algún estudiante quiere asistir a una charla o taller sin cupo, comuniquese a: acm@javeriana.edu.co

Cobro:
La inscripción cuesta $6,000 pesos por persona si no es miembro del Capítulo, de lo contrario la inscripción será de $4,000. Desde el Martes 26 de febrero en la Secretaria de la Carrera, Maida Janeth Urrego Ruiz recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción (Recuerde reclamar su recibo de pago, el cual es el entrada a la charla o taller, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario el pago de la inscripción no será válido.

Salón: 27 – 605