El Capítulo Javeriano ACM desea felicitar a Simón Soriano y a Daniela Galindo por su reciente nombramiento como Google Student Ambassadors.

El programa de Google Student Ambassadors nació como una iniciativa por parte de Google para poder solidificar el contacto que poseen con varias universidades en el mundo y la Javeriana ha sido seleccionada por segundo año consecutivo como miembro de este gran programa.

Simón Soriano fue presidente del Capítulo durante el año 2012 y no podríamos estar más orgullosos de él. Es una persona con muchas cualidades, las cuales ha demostrado en sus varios años como miembro y presidente. Estamos seguros de que continuará dejando en alto el nombre de la universidad y del Capítulo en esta nueva etapa de su vida estudiantil.

A su vez el Capítulo desea extender este mensaje de felicitación a Daniela Galindo, sabemos que ella es una persona con grandes cualidades las cuales estarán a disposición de la universidad durante este periodo como embajadora.

Aprovechamos la ocasión para desearles los mayores éxitos y extender todo nuestro apoyo a Daniela y a Simón en cualquier evento que requiera colaboración de parte del Capítulo.

Los invitamos a seguir a las redes sociales donde pueden encontrar más información acerca de Simón (perfil en G+), Daniela (perfil en G+) y su labor como embajadores:

Categories: Noticias, Uncategorized