El Capítulo Javeriano ACM los invita a participar en la primera Maratón Interna de Programación de 2013 en la Pontificia Universidad Javeriana.
El evento se llevará a cabo el sábado 20 de abril de 2013 en la sala de bases de datos de la Facultad de Ingeniería y tendrá un costo de $9,000 pesos por participante y $7,000 pesos por participante que sea miembro del Capítulo.

Esperamos contar con su asistencia, pues es un excelente espacio para que ponga a prueba sus habilidades matemáticas y algorítmicas, y de ganar grandes premios.

Cronograma del evento:

Sábado 20 de abril de 2013 – Lugar: Sala Bases de datos de la Facultad de Ingeniería.
12:00 a 12:15 Registro
12:15 a 13:00 Explicación sobre el uso del juez virtual (calentamiento).
13:00 a 18:00 Desarrollo de la competencia
18:00 a 18:30 Premiación y refrigerio.

Categorías:

Única categoría, Cualquiera puede participar ¡Desde estudiantes de primer semestre hasta profesores!

Cobro:

La inscripción cuesta $9,000 pesos por persona si no es miembro del Capítulo, a su vez  para los miembros la inscripción tendrá un costo de $7,000. Desde el jueves 11 de abril hasta el viernes 19 de abril la Secretaria de la Carrera, Maida Janeth Urrego Ruiz recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción. Recuerde reclamar su recibo de pago pues es necesario para llenar el formulario de inscripción, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co

Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra al final de esta página para poder participar en la competencia.

Cierre de inscripciones viernes 19 de abril de 2013 a las 17:00H

Conformación de los equipos:

Mínimo un integrante, máximo tres, en donde puede estar conformado máximo por 2 participantes senior (integrantes que hayan participado en más de 3 maratones del Circuito Colombiano de Maratones de Programación durante el último año o profesores).

Observaciones:

Puede llevar a la competencia todo el material impreso o escrito que quiera. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como celulares, agendas digitales, memorias USB, CDs, etc. Únicamente se permite el uso de un computador por equipo. No se permite el acceso a Internet.

Categories: Uncategorized