El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte a los talleres de Pensamiento Algorítmico y de igual manera a la maratón de Pensamiento Algorítmico, espacio en el cual podrás aclarar tus dudas, profundizar temas y ¡prepararte para el parcial!, no importa qué carrera estés estudiando, lo importante es que tengas ganas de aprender, ¡tengas actitud! y estés cursando Pensamiento Algorítmico.

Aprovecha esta oportunidad para resolver tus inquietudes con ayuda de los estudiantes que pertenecen al grupo de maratones de programación.

Talleres

Los talleres se llevarán a cabo los días 22, 23 y 24 de Abril de 1:00 pm a 2:00 pm y tendrá un costo de $5,000 pesos por estudiante que no sea miembro del Capítulo y $4,000 pesos por estudiante que sea miembro del Capítulo. El primer taller es ¡gratis! (Realizar la inscripción usando el código “Gratis”)

Maratón de pensamiento

La maratón de pensamiento se realizara el jueves 25 de Abril de 1:00pm a 6:00pm.

Para mas información e inscripciones dirígete al siguiente enlace:
Maratón de Pensamiento Algorítmico

Recuerda que si participas en todos los talleres la inscripción a la maratón es gratis.

Cronograma:

Día 22 de Abril: de Psicoder a C++
Día 23 de Abril: Funciones – No hay más cupos
Día 24 de Abril: Arreglos – Por Alta Demanda Se Abrió Un Nuevo Taller.
Día 25 de Abril: ¡Maratón de pensamiento algorítmico!
. 1:00 pm: Instrucciones
. 2:00 pm: Inicio de la maratón de pensamiento.
. 4:00 pm: Explicación de las soluciones a los ejercicios.

Cada taller tendrá un límite de 15 estudiantes.
La maratón no tiene limite de participantes.

Inscripción:

La inscripción para los talleres y la maratón de pensamiento se hará desde el Lunes 15 de Abril en la Secretaria de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción (Recuerde reclamar su recibo de pago el cual contiene un código para inscribirte por la página del Capítulo, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario el pago de la inscripción no será válido.

Categories: Noticias, Uncategorized