El Capítulo Javeriano ACM tiene el gusto de compartir con sus miembros y con toda la comunidad Javeriana que hemos sido seleccionados como ganadores del premio a la Excelencia entre capítulos estudiantiles ACM a nivel mundial, en la categoría de actividades excepcionales. Es un honor para nosotros ser el primer capítulo en latinoamérica en alcanzar este logro y nos sentimos muy orgullosos de ello.

El Capítulo nació hace más de 4 años bajo la iniciativa del ahora ingeniero Andrés Téllez y del ingeniero y profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas, Fabio Avellaneda, con 3 objetivos principales y el propósito de ser el Capítulo número uno en Colombia en términos de eventos, conferencias, publicaciones y proyectos, propósito que estamos logrando alcanzar y el premio que hoy celebramos da cuenta de ello.

Deseamos extender las felicitaciones a cada uno de los integrantes que a lo largo de estos años han dejado en alto todo lo que representa el poderse denominar  “miembro del Capítulo” ya que sin el aporte de cada uno, jamás podríamos haber llegado a obtener tan alto reconocimiento.

dscn5011

Los premios a la excelencia de capítulos estudiantiles ACM reconocen a los capítulos que demuestran una gran iniciativa a lo largo del año académico. Todos los capítulos del mundo son motivados a aplicar para este premio en diferentes áreas claves.

La categoría en la que fuimos ganadores hace referencia a capítulos  que realicen una serie de actividades excepcionales a lo largo del año o que hayan enfocado sus esfuerzos en una sola actividad de mayor impacto.

A continuación les presentamos un enlace donde podrán encontrar más información al respecto.

Entre los reconocimientos a los que nos hemos hecho beneficiarios se encuentra este distintivo que nos acredita como uno de los mejores Capítulos en el mundo.

Gracias a toda la comunidad javeriana por el continuo apoyo a lo largo de estos 4 años, esperamos que este premio sea solo uno de los muchos reconocimientos para la Universidad, la carrera de Ingeniería de Sistemas y  para el Capítulo Javeriano ACM. De igual manera nos permitimos reafirmar nuestro compromiso hacia la comunidad para la cual seguiremos trabajando con mayor motivación día tras día.

Categories: Noticias