El Capítulo Javeriano ACM tiene el orgullo de informarles que el equipo BINGO, perteneciente a la Pontificia Universidad Javeriana, fue el ganador de la séptima competencia del Circuito Colombiano de Maratones de Programación el pasado 6 de Julio.

Bingo

BINGO, conformado en esta ocasión por Simón Soriano, estudiante de Ingeniería de Sistemas de décimo semestre, y Daniel Rico, estudiante de Ingeniería de Sistemas de séptimo semestre, demostró que con arduo trabajo y entrenamiento se pueden lograr grandes hazañas como lo es posicionarse en el primer puesto de la séptima Maratón de Programación del CCMP.

El Capítulo Javeriano ACM quiere felicitar al equipo por su logro y desea animarlos a que sigan dejando el nombre del Capítulo y la Universidad en lo más alto.

Muchas felicitaciones.