Google es una de las compañías más atractivas a nivel mundial, y el reto de muchos de los maratonistas es llegar a convertirse en uno de sus ingenieros. Algunos ex competidores colombianos están haciendo su pasantía o trabajan en esta importante compañía.

El Google Student Ambassador de la Javeriana y el Capítulo Javeriano ACM desean invitarlos al evento “¿Cómo se desarrolla software en Google?”, cuyos detalles se encuentran a continuación:

Miércoles, 14 de agosto – 14:00

Edificio Fernando Baron 2-309

How does Google develop software?
Engineers at Google work on some of the biggest technological challenges and make an impact on millions. Those studying CS, or interested in the tech industry, are invited to join Google for a technical talk about how we create software and solve technical problems.

The talk will be followed by a career panel where Google engineers will answer audience questions about their work and life at Google. We will also share important information about our internships, jobs, and application process. Please RSVP here.

¿Cómo se desarrolla software en Google?
Los Ingenieros de Google trabajan en unos de los retos tecnológicos más grandes en el mundo e impactan millones de usuarios. Invitamos a los estudiantes de Sistemas (y afines) y las personas interesadas en la Industria de Tecnología, a una charla técnica sobre cómo desarrollamos software y resolvemos problemas técnicos en Google.

Después de la charla tendremos un panel de carrera en el cual Ingenieros de Google responderán preguntas de los asistentes sobre trabajar en Google. También daremos información importante sobre pasantías, trabajos de tiempo completo y sus respectivos procesos de selección. Se ruega contestación aqui.

Categories: Eventos pasados