El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte a los talleres de Pensamiento Algorítmico, espacio en el cual podrás aclarar tus dudas, profundizar temas y prepararte para el parcial. No importa qué carrera estés estudiando, lo importante es que tengas ganas de aprender, ¡tengas actitud! y estés cursando pensamiento algorítmico.

Aprovecha esta oportunidad para resolver tus inquietudes con ayuda de los estudiantes que pertenecen al grupo de maratones de programación.

Los talleres se llevarán a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de agosto de 1:00 pm a 2:00 pm y tendrá un costo de $5,000 pesos por estudiante que no sea miembro del Capítulo y $4,000 pesos por estudiante que sea miembro del Capítulo.

Cronograma:

Día 26 de agosto: Introducción a Psicoder.

Día 27 de agosto: Condicionales.

Día 28 de agosto: Sentencias repetitivas.

Día 29 de agosto: Sentencias repetitivas anidadas.

Cada taller tiene como límite 15 estudiantes.

Inscripción:

La inscripción para los talleres y maratón de pensamiento se harán desde el Martes 20 de agosto con la secretaria de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz quien recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción (Recuerda reclamar tu recibo de pago el cual contiene un código para inscribirte por la página del Capítulo. Cualquier inquietud por favor comunícate con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario el pago de la inscripción no será válida.

Gracias por hacer parte de la actividad, volveremos para el próximo corte.

Categories: Eventos pasados