El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte a la maratón interna de programación, espacio en el cual podrás experimentar qué se siente ser un maratonista junto con estudiantes de otras universidades y además, mostrar tus conocimiento sobre las estructuras de datos y ganar increíbles premios.

No importa en qué semestre estés, lo importante es que tengas ¡actitud! y quieras experimentar el rol de ser un maratonista  de programación.

La maratón interna de programación se realizará el sábado 9 de noviembre de 12:00pm a 5:00pm  en la sala A, sala B y sala base de datos de la Facultad de Ingeniería y tendrá un costo de $6,000 pesos por equipo que no tenga ningún miembro del Capítulo y $3,000 pesos por equipo que tenga al menos un miembro del Capítulo.

Equipos

El equipo puede estar conformado por máximo 3 estudiantes.

Observaciones

Puedes llevar cualquier tipo de material impreso o escrito. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como memorias USB, CDs, celulares, etc. durante la competencia.

Cronograma:

Día 9 de noviembre: ¡Maratón interna de programación!

• 12:00pm: Registro de participantes

• 12:20pm: Explicación

• Juez virtual

• 12:50pm: Ingreso al juez

• 1:00pm: Inicio

• 4:30pm: Premiación

La maratón tendrá un límite de 60 participantes.

Inscripción:

La inscripción para la maratón de interna de programación se hará desde el 30 de octubre hasta el  8 de noviembre con la secretaria de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz quien recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción (Recuerda reclamar tu recibo de pago el cual contiene un código para inscribirte en el formulario al final de esta página). Cualquier inquietud por favor comunícate con nosotros a acm@javeriana.edu.co.

Si eres estudiante de otra Universidad, llena el siguiente formulario y ven el Sábado 9 de noviembre a la facultad de ingeniería a las 11:20 am para que te inscribas

Categories: Eventos pasados