Como parte de las actividades organizadas para la semana de An Hour of Code, el Capítulo Javeriano ACM realizará varios talleres dirigidos a diferentes públicos.

¿En qué consiste?

Vas a prender de manera didáctica y con la ayuda y consejos de Bill Gates y Mark Zuckerberg qué son las ciencias de la computación, su importancia en todas las áreas de conocimiento y cómo empezar a programar.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a varios públicos diferentes buscando enfocar los talleres hacia cada uno de estos, los cuales son:

• Estudiantes de colegio y próximos neojaverianos
  • Estudiantes universitarios
  • Profesores y personal administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana
  • Cualquier persona interesada en aprender

Cada taller tiene una capacidad máxima por lo que se requiere inscripción previa. Sin embargo, los talleres se dictarán 4 días diferentes, para que se acomode a la agenda de todos.

¿Cuándo puedo participar?

Los días de los talleres son:

• Lunes 09 de Diciembre de 9:00 – 11:00 en la Facultad de Ingeniería (Cupos agotados)
  • Miércoles 11 de Diciembre de 9:00 – 11:00 en la Facultad de Ingeniería
  • Viernes 13 de Diciembre de 9:00 – 11:00 en la Facultad de Ingeniería
  • Sábado 14 de Diciembre de 9:00 – 11:00 en la Facultad de Ingeniería

¡Únete a nosotros y haz parte de esta revolución!

Más información de la iniciativa mundial de An Hour of Code: code.org/hourofcode

Categories: Eventos pasados