El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte a los talleres de Pensamiento Algorítmico y de igual manera a la maratón de Pensamiento Algorítmico. Espacios en los cuales podrás aclarar tus dudas, profundizar los temas y ¡prepararte para el parcial!, no importa qué carrera estés estudiando, lo importante es que tengas ganas de aprender, ¡tengas actitud! y estés cursando Pensamiento Algorítmico.

Aprovecha esta oportunidad para resolver tus inquietudes con ayuda de los estudiantes que pertenecen al grupo de maratones de programación.

Talleres:

Los talleres se llevarán a cabo los días 12 y 13 de Noviembre de 1:00 pm a 2:00 pm y tendrá un costo de $5,000 pesos por estudiante que no sea miembro del Capítulo y $4,000 pesos por estudiante que sea miembro del Capítulo.

Maratón de pensamiento:

La maratón de pensamiento se realizará el jueves 14 de Noviembre de 1:00pm a 6:00pm.

Para más información e inscripciones dirígete al siguiente enlace:

Maratón de Pensamiento Algorítmico

Cronograma:

Día 12 de Noviembre:  Estructuras y Matrices (Arreglos en dos dimensiones)

Día 13 de Noviembre: Problemas de aplicación

Día 14 de Noviembre: ¡Maratón de pensamiento algorítmico!
. 1:00 pm: Instrucciones
. 2:00 pm: Inicio de la maratón de pensamiento.
. 4:00 pm: Explicación de las soluciones a los ejercicios.

Cada taller tendrá un límite de 20 estudiantes. La maratón tendrá un límite de 60 participantes.

Inscripción:

La inscripción para los talleres y la maratón de pensamiento se hará desde el Miércoles 6 de Noviembre en la Secretaría de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción (Recuerde reclamar su recibo de pago el cual contiene un código para inscribirse por la página del Capítulo y este recibo de pago será pedido al ingresar al salón, cualquier inquietud por favor comuníquese con nosotros a acm@javeriana.edu.co).

Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra al final de esta página, de lo contrario el pago de la inscripción no será válido.

Categories: Eventos pasados