El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte a los talleres de Pensamiento Algorítmico, espacio en el cual podrás aclarar tus dudas, profundizar temas y prepararte para el primer parcial. No importa qué carrera estés estudiando, lo importante es que tengas ganas de aprender, ¡tengas actitud! y estés cursando pensamiento algorítmico.

Aprovecha esta oportunidad para resolver tus inquietudes con ayuda de los estudiantes que pertenecen al equipo de maratones de programación.

Los talleres se llevarán a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de marzo  de 1:00 pm a 2:00 pm y tendrá un costo de $5,000 pesos por estudiante que no sea miembro del Capítulo y $4,000 pesos por estudiante que sea miembro del Capítulo.

Cronograma:

• Día 3 de marzo: tipos de datos (Introducción a Psicoder).
  • Día 4 de marzo: condicionales. (Cupos agotados)
  • Día 5 de marzo: sentencias repetitivas(Cupos agotados)
  • Día 6 de marzo: sentencias repetitivas anidadas. (Cupos agotados)

Cada taller tiene como límite 18 estudiantes.

Inscripción:

La inscripción para los talleres se harán desde el miércoles 19 de febrero con la secretaria de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz quien recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción.

Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra en el siguiente enlace, de lo contrario no podrás realizar el pago de la inscripción.

Cualquier inquietud por favor comunícate con nosotros a acm@javeriana.edu.co

Categories: Eventos pasados