Es esa época del año, Google está organizando una nueva edición del Google Code Jam…
Ven y comparte con nosotros esta ocasión tan especial, si no tienes claro que es el Code Jam pero te interesa y sabes programar, realiza tu inscripción. Durante la jornada te daremos instrucciones de supervivencia para la jornada, así al final del día, estarás frente a frente con la competencia sin temor a nada y listo para calificar a la siguiente ronda.
Habrán premios a repartir entre los asistentes que muestren su habilidad frente a este desafío :D.

¿Qué es?
Competencia de programación a nivel mundial que busca determinar el mejor programador.
¿Cuándo?
Primera ronda (vamos paso a paso :P) el viernes 8 de Abril a las 5:00pm.
¿Dónde?
Facultad de ingeniería, sala Bases de Datos (Cuarto piso).
Realiza tu inscripción ahora mismo en el formulario al final de esta página, asegura tu pizza y la oportunidad de ganar grandes premios.

Categories: Uncategorized