Llegó el momento que tanto estabas esperando, la anhelada gloria que solo pertenecerá al equipo que sobreviva después de todas las batallas, ¡es hora de INTERSISTEMAS 2016!
No importa si eres estudiante, profesor o administrativo de la carrera, lo importante es compartir la pasión por este deporte, además de ofrecer un espacio en el cual tengas la oportunidad de divertirte, distraerte y liberar estrés.
Gracias al patrocinio y el apoyo de la carrera de Ingeniería de sistemas, el Capítulo Javeriano ACM se complace en abrir las inscripciones para participar del torneo Intersistemas, de fútbol sala.

• Información:
    • Fechas de inscripción hasta el 2 de mayo.
    • Horarios: Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos.
      • Según la disponibilidad del coliseo.
      • Fines de semana y posiblemente Festivos.
    • Cupos disponibles: Ilimitados. Mínimo 8 equipos.
    • Equipos: Cantidad de jugadores: 5 a 10 personas.
      • Mínimo el 70% de los jugadores inscritos deben pertenecer a la carrera o el departamento de Ing. de Sistemas.
      • Los equipos deberán tener obligatoriamente al menos una mujer que deberá jugar todos los partidos sin importar el tiempo que dure en juego.
    • Valor de inscripción por equipo: $135,000 COP
    • Premios:
      • Primer puesto.
      • Segundo puesto.
      • Tercer puesto.
      • Goleador y goleadora del torneo.
      • Malla menos vencida.
      • Juego limpio.

Inscripción:
La preinscripción la puedes realizar con el formulario que encuentras al final, recuerda que este es un paso previo fundamental para poder realizar el pago formal.
El pago de la inscripción se podrá realizar hasta el 4 de mayo, con la secretaría de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz (ubicada en el tercer piso de la facultad de ingeniería) quien recaudará en nuestro nombre el valor de la inscripción. Es importante aclarar que sin el pago, el equipo no hará parte del torneo , por lo que les recomendamos la puntualidad.
Cualquier inquietud o inconveniente por favor comunícate con nosotros a acm@javeriana.edu.co

Formulario: