El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte a los talleres de Programación, espacio en el cual podrás aclarar tus dudas, profundizar temas y ¡prepararte para el parcial!

Aprovecha esta oportunidad para resolver tus inquietudes con ayuda de los estudiantes que pertenecen al grupo de maratones de programación.

Estos talleres no están relacionados con la clase Pensamiento Algorítmico y son organizados por el Capítulo Javeriano ACM.

Talleres

Los talleres se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de Abril en el horario: 1:00 pm a 2:00 pm y tendrá un costo por taller  de $5,000 pesos.

jj

Inscripción:

La inscripción para los talleres se debe realizar con la secretaria de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz  (ubicada en el tercer piso de la facultad de ingeniería) quien recaudará en nuestro nombre el valor de la inscripción.

Es importante para cada taller llevar el correspondiente recibo.

Cualquier inquietud por favor comunícate con nosotros a acm@javeriana.edu.co

Preinscripción:

Al realizar la preinscripción, en el siguiente formulario, NO garantizas que tengas un cupo en la actividad. Para garantizar tu cupo debes pagar el valor de la inscripción con la secretaria de la carrera de Ing. de Sistemas.

Categories: Eventos pasados