Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos sido reconocidos por ACM internacional en los premio ACM Student Chapter Excellence Awards en la categoria de Outstanding Chapter Activities, el cuál obtuvimos anteriormente en el 2013.

ChapterActivities_2016

Este premio es otorgado al capítulo estudiantil que realice una serie de actividades excepcionales a lo largo del año, o bien que haya enfocado todos sus esfuerzos en una única actividad de gran magnitud.

Algunas de las actividades que realizamos desde julio del año 2015 hasta la fecha, y por las cuáles fuimos reconocidos a nivel internacional fueron las siguientes:

• Talleres y maratones de pensamiento algorítmico.
  • Torneo de fútbol, Intersistemas.
  • Talleres de Git y JUnit.
  • Taller de Laravel.
  • Talleres de programación para niños de colegio.
  • Entrenamientos para maratones de programación.
  • Charla para la introducción a la Ingeniería.
  • Una hora de código (An Hour of code).
  • Red Competitiva de Programación (RPC).
  • Talleres para utilizar las tarjetas Galileo de Intel.

Estamos profundamente agradecidos con todos los miembros de nuestro Capítulo, que con su trabajo y dedicación han hecho posible que todas estas actividades se hayan llevado a cabo de manera satisfactoria, haciéndonos nuevamente merecedores de este reconocimiento.

Este premio es por y para ustedes.

Categories: Javariana, Noticias