febrero 9, 2017
6:00 pmto8:00 pm

Actualización 1 Febrero: A la fecha no hay cupos disponibles, si estás interesado en que repitamos este taller en otra fecha, por favor envía un correo a acm@javeriana.edu.co y te comunicaremos si se realizará otro taller de Ionic.

¿Quieres hacer tu propia aplicación móvil en 2 horas?

El Capítulo Javeriano ACM te invita a inscribirte al curso de Ionic, en el que aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para cualquier plataforma, ya sea Android o IOSTodo con ayuda del framework Ionic 2 y utilizando tecnologías como: HTML, Angular 2, Cordova y TypeScript.

Este curso se realizará el jueves 9 de febrero en las instalaciones de la universidad Javeriana de 6:00 pm a 8:00 pm. Para realizar la inscripción llena el siguiente formulario, recuerda que los cupos son limitados.

¡Te esperamos!