El Capítulo Javeriano ACM te invita a participar en nuestra maratón interna de programación. Ven y desarrolla ejercicios con tus amigos; pon a prueba tus conocimiento y compite con otros estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana para ganar fabulosos premios.

La maratón interna de programación se realizará el 25 de febrero a las 12:00 pm en la sala Base de Datos de la facultad de Ingeniería y la sala de Programación en el edificio Fernando Barón; tendrá un costo de 5,000 pesos por persona.

¡Ven y disfruta con tus amigos!

• Equipo:

El equipo puede estar conformado por 3 o 2 estudiantes de cualquier semestre y carrera.

• Observaciones:

Puedes llevar cualquier tipo de material impreso o escrito. No se permite el uso de dispositivos electrónicos o de almacenamiento como memorias USB, CDs, celulares, etc. durante la competencia.

• Cronograma:

12:00 pm: Instrucciones para usar el juez virtual (Sala Bases de datos)

12:30 pm: Inicio de la ¡maratón interna de programación!

4:30 pm: Premiación.

La maratón tiene como límite 30 equipos.

Inscripción:

La inscripción para la maratón se hará con la secretaría de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Maida Janeth Urrego Ruiz quien recaudará en nuestro nombre el pago de la inscripción.

Es importante que haya una inscripción previa mediante el formulario que se encuentra abajo, de lo contrario  no podrás realizar el pago de la inscripción.

Cualquier inquietud por favor comunícate con nosotros a acm@javeriana.edu.co

Categories: Eventos proximos, Maravia