Somos un grupo de estudiantes, egresados y profesores de la Pontificia Universidad Javeriana. Nuestra intención es promover una comunidad en la cual todos sus integrantes ofrezcan y se beneficien de los servicios ofrecidos por los demás. Estos servicios están enmarcados dentro de los proyectos del capítulo que pueden ser de grupos de estudio, cursos, eventos entre otras actividades que no necesariamente están orientados al ámbito académico sino que pueden ser sociales, deportivos o de beneficencia.

Queremos mejorar los mecanismos de aprendizaje de los estudiantes de la universidad a partir de las herramientas que la ACM nos proporciona, del mismo modo, nuestra finalidad es incrementar el grado de interés  de los estudiantes en sus actividades académicas y profesionales.

Deseamos ser el punto central de la comunidad de Ingeniería de Sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Nuestro propósito es ser el Capítulo número uno en Colombia en términos de eventos, conferencias, publicaciones y proyectos.

Te invitamos a ver nuestra página en Facebook.