Logo


¿Por qué ser miembro del Capítulo Javeriano  ACM?

Los capítulos estudiantiles de organizaciones como la ACM son excelentes maneras de conocer personas que comparten tus intereses, desarrollar relaciones con tu Facultad y mejorar tus habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Estar involucrado con la ACM es una manera de ser reconocido como profesional en el área, vincularse a ella puede ser un punto de distinción en el mercado laboral y en el sector académico.

Hacer parte del capítulo es una gran oportunidad para conocer lo que está sucediendo en el campo de las ciencias de la computación y aportar al crecimiento y desarrollo de la comunidad estudiantil javeriana con énfasis en Ingeniería de Sistemas.

Ser miembro de nuestra organización te proporciona beneficios y descuentos  en nuestras actividades así como la posibilidad de promocionar tus propios eventos e iniciativas. De igual manera, te da la opción de ingresar al comité directivo del capítulo.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar una membresía al capítulo?

Básicamente dos, estar vinculado con la universidad y tener mucha actitud. En nuestra organización, la actitud es la clave.

¿Cómo puedo ser miembro del capítulo?

Debes llenar el siguiente formulario  y esperar a que te contactemos para una reunión la primera semana de cada mes. Nuestra intención es que te vincules a los proyectos que se desarrollan actualmente en el capítulo o que propongas tus propias actividades bajo el acompañamiento de los miembros actuales.